Resilencia Emocional 

Mindfullness & Yoga para el Bienestar

Proveemos varios programas

Modalidad Presencial

Remoto en Vivo

Pre grabadas 

Clases de Yoga y

Talleres de Mindfulness   

Varios a escoger 

Las intervenciones consisten en una variedad de actividades recreativas para todas las poblaciones que incluyen clases de yoga, acondicionamiento físico, ritmos latinos.

Población: Niñez, adolescentes, adultos y adultos mayores

 

Duración 60 min

A continuación varias modalidades a escoger

YOGA

VARIAS MODALIDADES

El Yoga, conocido como la Medicina de Mente y Cuerpo; integra la respiración, posturas y el movimiento como método para lograr la integración y el balance mental, físico y emocional.  Utilizado, para prevenir enfermedades; una de las características fundamentales de ésta disciplina es que se basa en el control de la respiración. Con ello se puede luchar contra el estrés, la depresión y los trastornos de ansiedad.

    

 Yoga en Silla 

Para el bienestar

Modalidad del Yoga que se enfoca en relacionar al participante con los conceptos básicos del Yoga; utiliza la silla como apoyo; para facilitar la realización de las posturas

Duración: 60 min

 - Público en general

 Yoga Niños

Ayuda a mejorar la concentración 

A través de canciones, historias, arte y actividades creativas trabajamos diferentes temas para ayudar a la niñez a mejorar su atención, concentración y autoestima a la vez que le ayudamos a manejar sus emociones de manera positiva. 

 Yoga Restaurativa 

Para relajar el cuerpo

Modalidad del Yoga que se enfoca en posturas restaurativas para ayudar a liberar la tensión en el cuerpo y las emociones en la mente. Durante la práctica nos enfocamos en la respiración y permitir que la gravedad del cuerpo haga su trabajo.   

Duración: 60 min

 - Público en general

Danza

MINDFULNESS"

 

Atención Plena / “Mindfullness”

     Integra la danza y la atención plena “Mindfulness” para explorar el cuerpo. El mindfullness, es una práctica que se centra en el entrenamiento de la conciencia y la atención al momento presente, para de esta manera poder dirigir de forma voluntaria nuestros proceso mentales. La danza es un modo de liberar nuestra alma; La combinación de ambas, nos permite reconectar con cada parte de nuestro ser. 

 

Durante ésta práctica, se explora la conciencia plena de nuestro cuerpo; escuchando atentamente la historia guardada que quiere contar a través del libre movimiento. 

 
Subscríbase
Para recibir información sobre
Nuestros Talleres y Programas

©2020 by Leslie E. Domínguez, EcoSalus Wellness Puerto Rico

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon